viernes, 21 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 15.



Después de haber dormido todas las parejas en casa de Liam, fuimos a nuestra casa, ya que ayer habíamos quedado en eso.

A lo que lleguemos a nuestra casa ya eran las doce y media, y pronto se iba a hacer la hora de comer, así que yo me ofrecí voluntaria para cocinar, ya que sabía hacer unos tallarines buenisimo. A lo que iba a empezar a prepararla, me di cuenta de que no había tallarines...

-Yo- Chic@s, no hay tallarines, voy a comprarlos y vuelvo en un momento.
-Todos menos Niall- Vale :)
-Niall- ¿Crees que vas a ir sola? Te acompaño.-Me guiñó el ojo.
-Yo- Amor no hace falta :)
-Niall- ¡Si, claro que hace falta! Venga vamos que yo ya tengo hambre.-Me sonrió, me cogió de la mano y salimos.
Cuando ya estábamos de camino al supermercado...
-Yo- Niall...
-Niall- ¿Que pasa amor?
-Yo- Que te quiero muchísimo, miles de gracias por todo.
-Niall- Yo si que te quiero mi princesita, y no me tienes que dar las gracias por nada(L)
-Yo- Eres el mejor.
-Niall- De ti aprendí. Cielo cambiate el bolso de lado, ponlo entre los dos, no me gusta nada como te mira ese tio...
-Yo- Si, sera mejor.-Me cambié el bolso de lado y seguimos rápido hacia el supermercado.

Cuando lleguemos fuimos directos a donde estaban los tallarines, y cuando los cogí me giré para decirle a Niall que ya los tenía pero no lo encontraba... Me empecé a asustar, ya que no era muy difícil perderse en el supermercado, y empecé a gritar su nombre, hasta que al final vino y me agarro por la cintura.

-Yo- ¡Niall! Que susto me has dado...
-Niall- Lo siento princesa, no era mi intención...
-Yo- Tranquilo no pasa nada.-Le sonreí- ¿Donde habías ido?
-Niall- A por chicles^^
-Yo- Jaja vale :) Vamos a pagar y vamonos ya para casa;)
-Niall- Si vamo.-Me sonrió, me dio la mano y fuimos a la caja a pagar.

Enseguida acabemos y volvimos a casa. Yo me fui a preparar los tallarines, mientras los chicos, muy amables, me ayudaban preparando la mesa.

-Yo- ¡Chic@s! ¡La comida está lista!.-En cuánto dije eso todos vinieron rápidamente a la mesa, sobre todo Niall.
-Niall- Por fin, ¡me estaba muriendo de hambre!
-Louis- Niall, tu siempre tienes hambre.-Todos reímos.
-Niall- Eso es verdad;)
-Yo- Bueno dejad de hablar y comer, haber si os gustan mis tallarines ;)
-Niall- Viniendo de ti seguro que me encantan :)
-Yo- Que mono eres.-Le sonreí y nos pusimos a comer. Al parecer los chicos hacían muy buena cara, así que supongo que les gustaban.
-Harry- ¡Están buenísimos May!
-Zayn- ¡Ya lo creo!
-Niall- Me encantan.
-Yo- Muchísimas gracias chicos.-Les dije sonriendo- Me alegro mucho de que os gusten^^

Enseguida acabemos de comer y nos pusimos a ver una película de terror que Harry había elegido. Yo y creo que todas las chicas, estábamos muertas de miedo, pero nos tranquilizaba saber que teníamos a los chicos a nuestro lado abrazandonos y protegiendonos. Después de que acabara la película, las chicas nos preparemos nuestras maletas para mañana, y en cuanto las tuvimos listas nos fuimos a casa de los chicos, ya que íbamos a dormir allí...

martes, 18 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 14.


Ya se había hecho de día, y todas las parejas nos fuimos a casa de Liam, ya que habíamos quedado allí.

Niall y yo fuimos los últimos en llegar, ya que se nos paso un poco la hora. En cuánto lleguemos saludé a los chicos y me fui a hablar con las chicas, ya que casi no nos habíamos visto en todo el día y ya teníamos ganas de hablar.

-Yo- ¡Chicas! ¿Qué tal? ¿Qué tal con vuestros príncipes?
-Alicia- ¡Genial genialisimo! 
-Esther- Lo mismo digo :)
-Maria&Lena- Y nosotras jaja.-Dijeron sonriendo.
-Yo- Bueno y contadme... ¿Que hicisteis?
-María- Pues Lou y yo fuimos al Starbucks, y cuando yo le dije que a mi también me gustaban las zanahorias grito delante de todos '¡She's Mine!', y luego fuimos a hacer surf-Todas reímos.
-Lena- Zayn y yo vimos 'Titanic', y me he dado cuenta de que Zayn es un chico muy sensible, como a mí me gustan.-Sonrió.
-Alicia- Harry y yo estuvimos en su casa, conociendonos mejor...
-Esther- Bueno pues Liam y yo estuvimos también en su casa, y cuando menos me lo esperaba me cogió y me tiró a la piscina... Pero el conmigo. Todo a sido muy bonito :) ¿Y tú Mayra que has echo con Niall?
-Yo- Pues estuvimos en su casa y comimos cruasanes con nutella.-Todas volvímos a reír.- Y luego salimos a dar una vuelta, y fuimos a un parque muy bonito :)
-María- Que bien :3 Yo creo que ayer fue un día muy especial para todas.
-Lena- Y no crees mal.-Todas sonreímos.

Después de haber estado hablando un buen rato con las chicas, los chicos nos dijeron que iban a preparar algo para comer, y mientras a nosotros se nos ocurrió la idea de hacerles un juego. Les pusimos unas pistas, cada una a su chico, y nos escondimos. Esther estaba escondida en la habitación de Liam, Lena en el salón, María por el jardín, Alicia por la entrada, y yo también por el jardín. 

Les dejemos las pistas, y ellos nos empezaron a buscar.Pronto nos encontraron, pero los que mas tardaron fueron Liam y Louis, buscando a María y Esther.

Cuándo ya estábamos todos reunidos, y ya les habíamos dado nuestra sorpresa a los chicos, que era un buen beso, ellos también nos dieron su sorpresa.

-Harry- Bueno, nosotros también tenemos una sorpresa para vosotras...
-Alicia- ¿Cuuuál?
-Liam- Nos encantaría que vinieras a nuestro concierto en Canadá
-Esther- ¿¡Enserio queréis que vayamos con vosotros a un concierto!?
-Liam- Si, ¿que decís?
-Esther- ¡Qué siiiii!.-Dijo sonriendo, al igual que todas.
-Yo- Pero... ¿No os dará vergüenza que millones de fans y periodistas nos vean con vosotros?
-Niall- Nada de eso. Todo lo contrario. Queremos que nos vean para que lo sepan ya todos.-Sonrió.
-Yo- Oiiish que monos sois :)
-Lena- Por cierto, ¿os gustaría venir mañana a nuestra casa?
-Zayn- Nos encantaría, aunque yo ya haya estado jaja.
-Harry- Pues mañana vamos a vuestra casa. Pero os venís a dormir a la nuestra, que así nos ayudáis a preparar la maleta para el concierto.
-Alicia- Vale :D
-Louis- Bueno vamos a comer ya que se nos enfría la comida.
-María- Si, además ya hay hambre.
-Niall- A mí me diras...-Todos nos reímos.

Mañana iba a ser un gran día. No me podía creer que fuéramos con ellos a un concierto, iba a ser inolvidable.

lunes, 17 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 13.


*Narra Louis*
Después de haber estado en el starbucks, y haberle besado, María y yo nos fuimos a hacer surf, ya que a los dos nos gustaba, aunque a ella le daba un poco de miedo al principio, ya que nunca lo había hecho antes.

-María- Tengo un poco de miedo.
-Yo- Tranquila, si pasa algo yo te salvaré.-Le sonreí.-Pero ya verás que no te va a pasar nada, esta playa es muy segura y las olas no son muy altas.
-María- Si tu lo dices... Te creo.-Me sonrió.
En cuánto María hizo su primera ola de pie, ya cogió confianza, y lo hacía genial. Me encantaba.

-Yo- Qué pronto lo has cogido eh ;)
-María- Jaja sí! Pero a ti se te da mucho mejor.-Me sonrió.
-Yo- Eres perfecta.
-María- No tanto como tu mi amor.
-Yo- Claro que no, tú lo eres más.
-María- No me mie...-No le deje acabar la frase y la besé.
-Yo- Tenía muchas ganas, hacía rato que no te besaba.
-María- Yo también las tenía. 
-Yo- Bueno vamonos ya del agua, que empieza a hacer frío y no me gustaría que te resfriaras.
-María- Si será mejor.

Salimos del agua y fuimos a quitarnos los trajes de neopreno para ponernos nuestra ropa seca. Después nos pusimos de camino hacia casa.

-Yo- ¿Puedo dormir contigo?.-Me dijo sonriendo.
-María- ¿Qué pregunta es esa?
-Yo- Jo... Yo pensaba que si..
-María- ¡Pues claro que sí!
-Yo- Menos mal... :) Te amo.
-María- Yo mas.

Nos besemos y enseguida nos quedemos dormídos.

CAPÍTULO 12.


*Narra Zayn*
El día estaba siendo perfecto, y mas aún estando con Lena. Era sensible, como yo, y muy muy guapa.

-Yo- Guapisima, ¿quieres que vayamos a dormir a mi casa?
-Lena- Me encantaría amor. Espera que me visto.
-Yo- No hace falta, ponte mi abrigo y cogemos un taxi hasta mi casa.
-Lena- Está bien vamos.

Así que cogimos un taxi y nos pusimos de camino a casa de Zayn. Ya era tarde, de noche, por lo que hacía bastante frío. Los dos teníamos muchas ganas de llegar a casa para estar bien calentitos.

Cuando lleguemos me dí cuenta de que Lena se había quedado dormida, y no quería despertarla. Así que la cogí y la lleve hasta adentro de la casa. Cuando la heche en la cama se despertó.

-Lena- ¿Me he dormido no?
-Yo- Si, estas muy mona dormidita, ¿sabes?
-Lena- Tú si que estás mono, de todas las maneras.-Me sonrió y la besé.
-Yo- Bueno, vamos ya a dormir que mañana hay que madrugar un poco.
-Lena- Si además yo estoy agotada... ¿Duermes conmigo no?
-Yo- ¿Acaso lo dudabas?
-Lena- No :)

Nos hechemos los dos juntos, bien tapados y abrazaditos.

CAPÍTULO 11.

*Narra Liam*

Esther había estado hablando con Mayra un buen rato, y al fin venía al jardín.

-Yo- Al fin vienes, ya te hechaba de menos.

-Esther- Que mono eres :)
-Yo- Tú más mi perfecta princesita.
-Esther- Imposible.
-Yo- Creeme, no lo es.
-Esther- Si, si que lo es :) ¿Te apetece darte un chapuzón?
-Yo- Claro, si es contigo.
-Esther- Pues vamos.-Me guiñó el ojo y me cogió de la mano.

A lo que me dí cuenta ya estábamos corriendo los dos de la mano hacia la piscina y tirandonos de bomba. Cuando ya estábamos en el agua la cogí de la cintura y la acerqué a mí para besarla.


Después de un buen rato besandonos, no sentemos un poco en el bordillo para ver las estrellas.


-Esther- Qué precioso está el cielo.

-Yo- No tanto como tú.
-Esther- Te amo chico perfecto.
-Yo- Como yo a tí. ¿Nos vamos adentro?
-Esther- Si que ya empieza a hacer frío.

Subimos a mi habitación para cambiarnos de ropa, ya que íbamos chupidos. Me fuí a cambiar al baño, mientras ella se cambiaba en la habitación. Luego tocó la puerta del baño.


-Esther- ¿Puedo entrar?

-Yo- Si :)
-Esther- Necesito vendarte un momentín los ojos, yo te guio.
-Yo- Está bien.-Me vendó los ojos y me llevó hasta la habitación.
-Esther- ¡SORPRESAA!.-Había petalos de rosa en la cama, con unas velas.
-Yo- :O ¡Me encanta!
-Esther- ¿Enserio? ¡Me alegro mucho!:)
-Yo- Eres la mejor mi vida.

Después de haber estado un buen rato besandonos, no echemos en la cama, encima de los pétalos, y enseguida nos quedemos dormidos.

CAPÍTULO 10.


*Narra Harry*
Esta tarde con Alicia estaba siendo genial, inolvidable. Quería que lo nuestro fuera infinito...

-Yo- Preciosa, ¿quieres que vayamos ya a casa?
-Alicia- Si, estoy agotada...
-Yo- Pues vamos.-Me sonrió
-Alicia- ¿A qué hora tenemos que ir mañana a casa de Liam?
-Yo- No sé, no me acuerdo:S
-Alicia- Espera que llamó a Mayra que lo sabrá.-Me sonrió.
-Yo- Está bien.-Le devolví la sonrisa.

*Conversación Alicia y Mayra*
-Mayra- ¡Aliiii!:)
-Alicia- Hola May:)
-Mayra- ¿Qué tal te va con Harry?
-Alicia- Estupendamente, no podría ir mejor. ¿Y a ti con Niall?
-Mayra- ¡Muy bien también!
-Alicia- Me alegro. Oye, ¿tú sabes a qué hora hay que ir a casa de Liam?
-Mayra- Si, a las diez y media.
-Alicia- Vale gracias:) ¡Hasta luego!
-Mayra- ¡Hasta luego pásalo muy bien!
-Alicia- ¡Lo mismo te digo!
*Fin de la conversación de Alicia y Mayra*

-Alicia- Me a dicho que a las diez y media :)
-Harry- Vale. Bueno vamonos para casa.-Le dije sonriendo.

Nos pusimos de camino y enseguida lleguemos. En cuánto estuvimos en casa nos fuimos a la cama, y después de habernos besado un buen rato, nos dormímos.

CAPÍTULO 9.

*Narra Niall*

Ya estaba anocheciendo, pero lo único que me importaba ahora era que estaba con Mayra. Ella estaba hablando con Esther por teléfono para ver si todavía estaba con Liam.

*Conversación Mayra & Esther*
-Mayra- Essss:) ¿Aún estás con Liam?
-Esther- Maaay:3 Si, todavía estoy con él, ¡voy a dormir en su casa!
-Yo- :O ¡Qué bien! 
-Esther- Me a llamado Lena, y me a dicho que todas se iban a quedar a dormir con sus príncipes.
-Yo- A mí me lo acaba de decir Niall.
-Esther- Bueno que cuelgo ya que Liam me llama:) ¡Qué te vaya genial esta noche!
-Yo- Igualemente;)
*Fin de la conversación* 

-Yo- Bueno princesa, ¿qué te parece si nos vamos ya para casa?
-Mayra- Como tu quieras amor.-Le sonreí.
-Yo- Mañana hemos quedado todos en casa de Liam:)
-Mayra- Genial:)
-Yo- Te amo.
-Mayra- Pero sabes que yo mas.

Ya casi habíamos llegado a casa. Ella estaba helada de frío, así que decidí soltarle la mano y pasarle el brazo por encima. Me miró sonriendo. Que preciosa estaba cuando me sonreía.

A lo que nos dimos cuenta ya estábamos en mi casa..

-Mayra- ¿Nos vamos a dormir?.-Le sonreí.
-Yo- Claro, pero esta vez... Duerme conmigo.
-Mayra- Me encantaría:)

Así que nos pusimos los pijamas y nos hechemos a dormir en mi habtiación. Nos tapemos hasta arriba, ya que hacía frío, y le pase el brazo por encima. Nos dijimos buenas noches, nos besemos y nos dormímos...