CAPÍTULO 11.
*Narra Liam*
Esther había estado hablando con Mayra un buen rato, y al fin venía al jardín.-Yo- Al fin vienes, ya te hechaba de menos.
-Esther- Que mono eres :)
-Yo- Tú más mi perfecta princesita.
-Esther- Imposible.
-Yo- Creeme, no lo es.
-Esther- Si, si que lo es :) ¿Te apetece darte un chapuzón?
-Yo- Claro, si es contigo.
-Esther- Pues vamos.-Me guiñó el ojo y me cogió de la mano.
A lo que me dí cuenta ya estábamos corriendo los dos de la mano hacia la piscina y tirandonos de bomba. Cuando ya estábamos en el agua la cogí de la cintura y la acerqué a mí para besarla.

Después de un buen rato besandonos, no sentemos un poco en el bordillo para ver las estrellas.
-Esther- Qué precioso está el cielo.
-Yo- No tanto como tú.
-Esther- Te amo chico perfecto.
-Yo- Como yo a tí. ¿Nos vamos adentro?
-Esther- Si que ya empieza a hacer frío.
Subimos a mi habitación para cambiarnos de ropa, ya que íbamos chupidos. Me fuí a cambiar al baño, mientras ella se cambiaba en la habitación. Luego tocó la puerta del baño.
-Esther- ¿Puedo entrar?
-Yo- Si :)
-Esther- Necesito vendarte un momentín los ojos, yo te guio.
-Yo- Está bien.-Me vendó los ojos y me llevó hasta la habitación.
-Esther- ¡SORPRESAA!.-Había petalos de rosa en la cama, con unas velas.
-Yo- :O ¡Me encanta!
-Esther- ¿Enserio? ¡Me alegro mucho!:)
-Yo- Eres la mejor mi vida.
Después de haber estado un buen rato besandonos, no echemos en la cama, encima de los pétalos, y enseguida nos quedemos dormidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario