CAPÍTULO 15.
Después de haber dormido todas las parejas en casa de Liam, fuimos a nuestra casa, ya que ayer habíamos quedado en eso.
A lo que lleguemos a nuestra casa ya eran las doce y media, y pronto se iba a hacer la hora de comer, así que yo me ofrecí voluntaria para cocinar, ya que sabía hacer unos tallarines buenisimo. A lo que iba a empezar a prepararla, me di cuenta de que no había tallarines...
-Yo- Chic@s, no hay tallarines, voy a comprarlos y vuelvo en un momento.
-Todos menos Niall- Vale :)
-Niall- ¿Crees que vas a ir sola? Te acompaño.-Me guiñó el ojo.
-Yo- Amor no hace falta :)
-Niall- ¡Si, claro que hace falta! Venga vamos que yo ya tengo hambre.-Me sonrió, me cogió de la mano y salimos.
Cuando ya estábamos de camino al supermercado...
-Yo- Niall...
-Niall- ¿Que pasa amor?
-Yo- Que te quiero muchísimo, miles de gracias por todo.
-Niall- Yo si que te quiero mi princesita, y no me tienes que dar las gracias por nada(L)
-Yo- Eres el mejor.
-Niall- De ti aprendí. Cielo cambiate el bolso de lado, ponlo entre los dos, no me gusta nada como te mira ese tio...
-Yo- Si, sera mejor.-Me cambié el bolso de lado y seguimos rápido hacia el supermercado.
Cuando lleguemos fuimos directos a donde estaban los tallarines, y cuando los cogí me giré para decirle a Niall que ya los tenía pero no lo encontraba... Me empecé a asustar, ya que no era muy difícil perderse en el supermercado, y empecé a gritar su nombre, hasta que al final vino y me agarro por la cintura.
-Yo- ¡Niall! Que susto me has dado...
-Niall- Lo siento princesa, no era mi intención...
-Yo- Tranquilo no pasa nada.-Le sonreí- ¿Donde habías ido?
-Niall- A por chicles^^
-Yo- Jaja vale :) Vamos a pagar y vamonos ya para casa;)
-Niall- Si vamo.-Me sonrió, me dio la mano y fuimos a la caja a pagar.
Enseguida acabemos y volvimos a casa. Yo me fui a preparar los tallarines, mientras los chicos, muy amables, me ayudaban preparando la mesa.
-Yo- ¡Chic@s! ¡La comida está lista!.-En cuánto dije eso todos vinieron rápidamente a la mesa, sobre todo Niall.
-Niall- Por fin, ¡me estaba muriendo de hambre!
-Louis- Niall, tu siempre tienes hambre.-Todos reímos.
-Niall- Eso es verdad;)
-Yo- Bueno dejad de hablar y comer, haber si os gustan mis tallarines ;)
-Niall- Viniendo de ti seguro que me encantan :)
-Yo- Que mono eres.-Le sonreí y nos pusimos a comer. Al parecer los chicos hacían muy buena cara, así que supongo que les gustaban.
-Harry- ¡Están buenísimos May!
-Zayn- ¡Ya lo creo!
-Niall- Me encantan.
-Yo- Muchísimas gracias chicos.-Les dije sonriendo- Me alegro mucho de que os gusten^^
Enseguida acabemos de comer y nos pusimos a ver una película de terror que Harry había elegido. Yo y creo que todas las chicas, estábamos muertas de miedo, pero nos tranquilizaba saber que teníamos a los chicos a nuestro lado abrazandonos y protegiendonos. Después de que acabara la película, las chicas nos preparemos nuestras maletas para mañana, y en cuanto las tuvimos listas nos fuimos a casa de los chicos, ya que íbamos a dormir allí...












.jpg)

.jpg)




