CAPÍTULO 9.
*Narra Niall*
Ya estaba anocheciendo, pero lo único que me importaba ahora era que estaba con Mayra. Ella estaba hablando con Esther por teléfono para ver si todavía estaba con Liam.
*Conversación Mayra & Esther*
-Mayra- Essss:) ¿Aún estás con Liam?
-Esther- Maaay:3 Si, todavía estoy con él, ¡voy a dormir en su casa!
-Yo- :O ¡Qué bien!
-Esther- Me a llamado Lena, y me a dicho que todas se iban a quedar a dormir con sus príncipes.
-Yo- A mí me lo acaba de decir Niall.
-Esther- Bueno que cuelgo ya que Liam me llama:) ¡Qué te vaya genial esta noche!
-Yo- Igualemente;)
*Fin de la conversación*
-Yo- Bueno princesa, ¿qué te parece si nos vamos ya para casa?
-Mayra- Como tu quieras amor.-Le sonreí.
-Yo- Mañana hemos quedado todos en casa de Liam:)
-Mayra- Genial:)
-Yo- Te amo.
-Mayra- Pero sabes que yo mas.
Ya casi habíamos llegado a casa. Ella estaba helada de frío, así que decidí soltarle la mano y pasarle el brazo por encima. Me miró sonriendo. Que preciosa estaba cuando me sonreía.
A lo que nos dimos cuenta ya estábamos en mi casa..
-Mayra- ¿Nos vamos a dormir?.-Le sonreí.
-Yo- Claro, pero esta vez... Duerme conmigo.
-Mayra- Me encantaría:)

No hay comentarios:
Publicar un comentario