domingo, 16 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 4.


*Narra Mayra*
Ya había llegado a casa de Niall. En la puerta estaba el guardaespaldas.

-Guardaespaldas- Hola Mayra.-Me dijo sonriendo- Puedes pasar, Niall te espera;)
-Yo- ¡Hola!:) Vale, hasta luego.-Le volví a sonreír y entré en la casa.

Era enorme, y aunque ya había estado el otro día, todavía me seguí liando por donde tenía que ir. Ya estaba arriba, y cuando toque la puerta Niall me abrió. Llevaba unos boxers blancos, que sexy estaba.

-Niall- ¡Hola May!.-Me dijo sonriendo-
-Yo- Ho.Hola:)
-Niall- Pasa y sientate. Me visto en un segundo;)
-Yo- Vale jaja.-Le sonreí.

Enseguida salió ya vestido. Que guapo estaba. Como siempre.

-Niall- Bueno que quieres que hagamos?
-Yo- No sé, lo que tu quieras
-Niall- ¿Tienes hambre? Yo si, y mucho.
-Yo- Jaja yo también.
-Niall- Voy a preparar unos cruasanes.
-Yo- Vale, si necesitas ayuda me avisas.-Le sonreí, me sonrió y se fue a la cocina. No tardó mucho en volver con los cruasanes listos.
-Niall- Aquí tienes tu cruasan
-Yo- Gracias.-Eran cruasanes con nutella.
-Niall- ¿Te gusta?
-Yo- Si, esta muy bueno.

Ya nos lo habíamos terminado. Me dí cuenta de que Niall no paraba de sonreírme y se estaba acercando poco a poco a mí. A lo que me dí cuenta, sus labios y los míos ya estaban a unos poco milímetros... Y me besó. 

Me quedé paralizada, sin saber que decir ni que hacer. Estaba muerta de vergüenza.

-Niall- Tenías nutella y te he limpiado.-Me sonrió y me guiñó el ojo.-Me encantan los besos con ese sabor.
-Yo- Gra.Gracias supongo.-Le sonreí y nos volvimos a besar.

Estaba siendo la mejor tarde de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario