CAPÍTULO 14.
Ya se había hecho de día, y todas las parejas nos fuimos a casa de Liam, ya que habíamos quedado allí.
Niall y yo fuimos los últimos en llegar, ya que se nos paso un poco la hora. En cuánto lleguemos saludé a los chicos y me fui a hablar con las chicas, ya que casi no nos habíamos visto en todo el día y ya teníamos ganas de hablar.
-Yo- ¡Chicas! ¿Qué tal? ¿Qué tal con vuestros príncipes?
-Alicia- ¡Genial genialisimo!
-Esther- Lo mismo digo :)
-Maria&Lena- Y nosotras jaja.-Dijeron sonriendo.
-Yo- Bueno y contadme... ¿Que hicisteis?
-María- Pues Lou y yo fuimos al Starbucks, y cuando yo le dije que a mi también me gustaban las zanahorias grito delante de todos '¡She's Mine!', y luego fuimos a hacer surf-Todas reímos.
-Lena- Zayn y yo vimos 'Titanic', y me he dado cuenta de que Zayn es un chico muy sensible, como a mí me gustan.-Sonrió.
-Alicia- Harry y yo estuvimos en su casa, conociendonos mejor...
-Esther- Bueno pues Liam y yo estuvimos también en su casa, y cuando menos me lo esperaba me cogió y me tiró a la piscina... Pero el conmigo. Todo a sido muy bonito :) ¿Y tú Mayra que has echo con Niall?
-Yo- Pues estuvimos en su casa y comimos cruasanes con nutella.-Todas volvímos a reír.- Y luego salimos a dar una vuelta, y fuimos a un parque muy bonito :)
-María- Que bien :3 Yo creo que ayer fue un día muy especial para todas.
-Lena- Y no crees mal.-Todas sonreímos.
Después de haber estado hablando un buen rato con las chicas, los chicos nos dijeron que iban a preparar algo para comer, y mientras a nosotros se nos ocurrió la idea de hacerles un juego. Les pusimos unas pistas, cada una a su chico, y nos escondimos. Esther estaba escondida en la habitación de Liam, Lena en el salón, María por el jardín, Alicia por la entrada, y yo también por el jardín.
Les dejemos las pistas, y ellos nos empezaron a buscar.Pronto nos encontraron, pero los que mas tardaron fueron Liam y Louis, buscando a María y Esther.
Cuándo ya estábamos todos reunidos, y ya les habíamos dado nuestra sorpresa a los chicos, que era un buen beso, ellos también nos dieron su sorpresa.
-Harry- Bueno, nosotros también tenemos una sorpresa para vosotras...
-Alicia- ¿Cuuuál?
-Liam- Nos encantaría que vinieras a nuestro concierto en Canadá
-Esther- ¿¡Enserio queréis que vayamos con vosotros a un concierto!?
-Liam- Si, ¿que decís?
-Esther- ¡Qué siiiii!.-Dijo sonriendo, al igual que todas.
-Yo- Pero... ¿No os dará vergüenza que millones de fans y periodistas nos vean con vosotros?
-Niall- Nada de eso. Todo lo contrario. Queremos que nos vean para que lo sepan ya todos.-Sonrió.
-Yo- Oiiish que monos sois :)
-Lena- Por cierto, ¿os gustaría venir mañana a nuestra casa?
-Zayn- Nos encantaría, aunque yo ya haya estado jaja.
-Harry- Pues mañana vamos a vuestra casa. Pero os venís a dormir a la nuestra, que así nos ayudáis a preparar la maleta para el concierto.
-Alicia- Vale :D
-Louis- Bueno vamos a comer ya que se nos enfría la comida.
-María- Si, además ya hay hambre.
-Niall- A mí me diras...-Todos nos reímos.
Mañana iba a ser un gran día. No me podía creer que fuéramos con ellos a un concierto, iba a ser inolvidable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario