CAPÍTULO 12.
*Narra Zayn*
El día estaba siendo perfecto, y mas aún estando con Lena. Era sensible, como yo, y muy muy guapa.
-Yo- Guapisima, ¿quieres que vayamos a dormir a mi casa?
-Lena- Me encantaría amor. Espera que me visto.
-Yo- No hace falta, ponte mi abrigo y cogemos un taxi hasta mi casa.
-Lena- Está bien vamos.
Así que cogimos un taxi y nos pusimos de camino a casa de Zayn. Ya era tarde, de noche, por lo que hacía bastante frío. Los dos teníamos muchas ganas de llegar a casa para estar bien calentitos.
Cuando lleguemos me dí cuenta de que Lena se había quedado dormida, y no quería despertarla. Así que la cogí y la lleve hasta adentro de la casa. Cuando la heche en la cama se despertó.
-Lena- ¿Me he dormido no?
-Yo- Si, estas muy mona dormidita, ¿sabes?
-Lena- Tú si que estás mono, de todas las maneras.-Me sonrió y la besé.
-Yo- Bueno, vamos ya a dormir que mañana hay que madrugar un poco.
-Lena- Si además yo estoy agotada... ¿Duermes conmigo no?
-Yo- ¿Acaso lo dudabas?
-Lena- No :)
Nos hechemos los dos juntos, bien tapados y abrazaditos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario