lunes, 17 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 10.


*Narra Harry*
Esta tarde con Alicia estaba siendo genial, inolvidable. Quería que lo nuestro fuera infinito...

-Yo- Preciosa, ¿quieres que vayamos ya a casa?
-Alicia- Si, estoy agotada...
-Yo- Pues vamos.-Me sonrió
-Alicia- ¿A qué hora tenemos que ir mañana a casa de Liam?
-Yo- No sé, no me acuerdo:S
-Alicia- Espera que llamó a Mayra que lo sabrá.-Me sonrió.
-Yo- Está bien.-Le devolví la sonrisa.

*Conversación Alicia y Mayra*
-Mayra- ¡Aliiii!:)
-Alicia- Hola May:)
-Mayra- ¿Qué tal te va con Harry?
-Alicia- Estupendamente, no podría ir mejor. ¿Y a ti con Niall?
-Mayra- ¡Muy bien también!
-Alicia- Me alegro. Oye, ¿tú sabes a qué hora hay que ir a casa de Liam?
-Mayra- Si, a las diez y media.
-Alicia- Vale gracias:) ¡Hasta luego!
-Mayra- ¡Hasta luego pásalo muy bien!
-Alicia- ¡Lo mismo te digo!
*Fin de la conversación de Alicia y Mayra*

-Alicia- Me a dicho que a las diez y media :)
-Harry- Vale. Bueno vamonos para casa.-Le dije sonriendo.

Nos pusimos de camino y enseguida lleguemos. En cuánto estuvimos en casa nos fuimos a la cama, y después de habernos besado un buen rato, nos dormímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario