domingo, 9 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 3.



Al fin se había hecho de día, al fin era el día de estar cada una con su chico a solas. 

Fui la primera en despertarme, y para que las chicas durmieran un poco mas me fuí a duchar. En cuánto salí fui a despertar a las chicas, ya que habíamos quedado a las diez y eran ya las nueve.

-Yo- ¡CHICAS! ¡DESPERTAD QUE NO OS VA A DAR TIEMPO!
-María- ¡Es verdad que habíamos quedado con los chicos!
-Alicia- ¡Qué nervios!
-Yo- Si os tenéis que duchar ya os podéis dar prisa. Yo ya estoy, ahora me falta elegir un ropa.
-Esther- ¡Sólo me tengo que duchar yo!
-Yo- Pues venga, ¡qué no te dará tiempo!

Esther se fue a la ducha mientras las demás menos Lena que como no tenía que salir de casa dijo que se iba a vestir mas tarde, nos vestíamos con nuestra ropa preferida y bajábamos a desayunar. Enseguida Esther estuvo lista, a lo que nos dimos cuenta ya estaba tomándose el desayuno.

-Yo- Bueno chicas yo me voy a ir yendo ya para casa de Niall, que ya sabéis que hay que coger muchos autobuses.
-Alicia- Yo también me voy a ir ya, que hasta que encuentre la casa de Harry...
-Esther- Pues nos vamos ya todas.
-Lena- Yo no que Zayn va a venir aquí.
-Yo- ¡Hasta luego Lena, hasta luego chicas! ¡Qué lo paséis muy muy bien con vuestros príncipes!;)
-María- ¡Adiós, pasarlo todas genial!
-A,EyL- ¡Adiós!

...Y cada una se fue a la casa de su chico, menos Lena que se quedó allí porque Zayn iba a ir.

Mientras estaba de camino me encontré con Zayn, que iba a encontrarse con Lena. Iba disfrazado para que las fans no le reconocisen.

-Yo- Hola Zayn ;)
-Zayn- ¿Cómo me has reconocido?
-Yo- Oh vamos, no soy tonta, una verdadera directioner lo nota.-Le dije sonriendo.-No te entretengo mas que Lena te está esperando.
-Zayn- Bueno, ¡adiós!.
Ya me esta yendo cuando Zayn me llamó.
-Zayn- ¡Eh Mayra espera!
-Yo- ¿Qué pasa?
-Zayn- Por favor, no le hagas daño a Niall, es muy sensible y sufre mucho.Él te quiere de verdad.
-Yo- Zayn tranquilo, él es la persona que mas quiero en este mundo, jamás podría hacerle daño.
-Zayn- Eso espero.-Me sonrió.- ¡Adiós! 
Y salió corriendo.

Ya casi había llegado a casa de Niall. Cada vez estaba mas nerviosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario