CAPÍTULO 2.
Ya habíamos llegado a casa de Niall. Cuando íbamos a entrar, un hombre alto y fuerte se nos puso delante. Supongo que sería el guarda espaladas del que me hablo Niall.
-Guarda espaldas- Alto ahí, no podéis pasar.
-Yo- Soy Mayra, y estas son mis amigas.
-Guarda espaldas- ¡Ah Mayra! Bienvenida, Niall me hablo de ti y me dijo que te dejara entrar. ¡Pasad!
-Yo- Gracias.-Dije sonriendo.
Ya estábamos dentro de su casa. Era enorme. Tuvimos que subir hasta un primer piso, porque en el de la entrada tan solo había un recibidor. Así que cogimos el ascensor y empecemos a subir. Estábamos super nerviosas.
Cuando lleguemos Harry nos abrió la puerta.
-Harry- ¡Hola chicas!
-Todas- ¡Hola!
-Harry- Si que habéis tardado jaja
-Alicia- Es que nos hemos perdido un poco...
-Harry- Bueno ahora y estáis aquí. ¡Pasad!
Entremos y hay estaban todos, todos menos Niall. ¿Dónde estaría?.
-Zayn- ¡Hola!
-Lena- ¡Hola!.-Dijo con una amplia sonrisa. Zayn se la devolvió.
-Louis- Podéis sentaros eh. No mordemos.-Nos sentamos. Alicia al lado de Harry, Lena al lado de Zayn, Esther al lado de Liam, María al lado de Louis y yo me senté sola porque no estaba Niall.
-Liam- Tranquila Mayra, Niall está en la cocina comiendo ahora le digo que venga.
-Yo- Vale :)
*Se oyen las voces de Liam y Niall en la cocina* Ya estaba aquí Liam con Niall.
-Niall- Hola^^
-Yo- ¡Hola!:).-Se sentó a mi lado.
-Niall- Bueno chicas, ¿qué tal? ¿os habéis perdido viniendo o qué? jaja
-Yo- Pues si, si que nos hemos perdido...-Todos reímos.
-Harry- Bueno Mayra, ¿no nos vas a presentar a tus amigas?
-Yo- ¡Ah sí! Mira, ella es Lena, ella María, ella Alicia y ella Esther. Teníamos muchas ganas de conoceros.
-Ellos- Encantados.
-Alicia- Teníamos muchas ganas de conoceros.
-Harry- Y nosotros a vosotras.-Le sonrió y le guiñó un ojo.
La tarde estaba siendo perfecta pero ya estaba empezando a anochecer... Tendríamos que volver pronto a casa.
-Lena- Bueno chicas, creo que es hora de irnos.
-Alicia- Sí, está empezando a anochecer.
-Yo- Venga vámonos.
-Harry- Nos vemos mañana ;)
-Alicia- Si.
Nos despedimos de los chicos y nos fuimos a casa. Al llegar encendimos rápidamente nuestros portátiles para conectarnos al twitter, y ver si habían puesto algo los chicos.
-Alicia- ¡AAAAAAAAAHH!
-Yo- ¿Ali qué pasa? Que susto me has dado...
-Alicia- ¡Me siguen, TODOS!
-Esther- ¡A mi también!
-Lena & María- ¡Y a mí!
-Yo- :O ¡A mi también!
-Alicia- ¡Harry me acaba de mandar un mensaje por twitter!
-María- ¡¿Qué pone?!
-Alicia- Quieres que nos veamos mañana los dos a solas, ¡en su casa!
-Esther- ¡A mí Liam me acaba de poner lo mismo, pero en casa de él!
-Yo- *Me pongo a mirar en los mensajes del twitter* *-* ¡Niall me acaba de poner que se lo a pasado genial esta tarde conmigo, y que quiere que quedemos mañana los dos a solas en su casa!
-Lena- ¡Qué bien, a mi me a dicho Zayn de quedar, pero vamos a quedar aquí!^^
-María- ¡Yo acabo de quedar con Lou en el Starbucks!
-Yo- ¡Todas hemos quedado con uno de ellos!.-Dije super feliz.
-Alicia- ¡Siiiii! ¡Qué ganas tengo de qué sea ya mañana!
-Lena- ¡Cómo todas!
Apaguemos los ordenadores y nos hechemos a dormir. Que ganas teníamos de que fuera mañana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario